domingo, 19 de mayo de 2013

No entiendo que es lo que paso pero estoy desconcertado, tengo que escribir y sacar los restos de lo que quizás fue el minuto más triste de mi vida.
Simplemente sin razón me puse a llorar, recordé todos los momentos de mi vida en los cuales termine en el suelo y como todos me miraban en el suelo y nadie intentaba pararme, mil y un ideas suicidas pasaron por mi cabeza y destruyeron mi capacidad de respuesta tal cual los aviones destruyeron las torres gemelas. Acabo de experimental la soledad y el vacío más grande que el ser humano puede llegar a conocer y ahora me cuesta respirar pero me siento a salvo, no se que paso y nunca lo quiero saber pero lo que si se con absoluta certeza es que nunca quiero volver a pasar por ese minuto...

FUE EL MINUTO MÁS DESTRUCTIVO DE MI VIDA.

19/5/2013
21: 39