martes, 18 de junio de 2013

Hoy fue un día frío, pareciera que el clima estaba acorde con mis sentimientos y a todos los ánimos que me rodeaban.

Hoy fue el segundo 18 de mes que pasamos separados y se volvió un día insoportable y creo que aun no termina, en cada segundo se vuelve más y más doloroso saber que me enamore de una persona que no me ama pero así es el amor o como dice bersuit: "Que idiotas te hace el amor".

Cada día de este tiempo me amanezco pensando en ti y me duermo pensando en ti y en todo lo que VAMOS  a hacer el resto de nuestras vidas... Nuestras vidas deberían pasarse juntas, lo que estamos haciendo al separarnos es romper alguna ley de la naturaleza pero que importan las leyes creo yo.

Soy un perro y nada más que eso y me siento orgulloso de serlo, lo que me consuela es el hecho de que al menos soy un perro totalmente fiel.

NO ESPERES QUE TE OLVIDE.
NO OLVIDES QUE TE ESPERO.

Así será hasta que nuevamente mi cuerpo se destruya y vuelva a nacer, quizás es muy tarde para alcanzar el último tren al purgatorio.