domingo, 9 de junio de 2013

Soy en exceso complejo en algunos ámbitos mientras que en otros soy en extremo simple, nunca he buscado grandes cosas ni tampoco hago las cosas buscando una recompensa(Aunque muchas crean que es al revés) y si es que lo hago para conseguir algo es un segundo plano, me gusta hacer las cosas bien y eso es lo que importa. No quiero desviarme del tema, el cual la verdad no se cual es. Simplemente estoy escribiendo lo que se me ocurra o lo que me este saliendo del alma en este momento.

Que complicados son los caminos que toma la vida a lo largo de los años, pareciera que fuera ayer el día que decidí regresar a scout, ayer el día que conocí a mis compañeros de curso los cuales hasta el día de hoy todavía se encuentran a mi lado a pesar de todo... se quedaron conmigo, tengo muchos recuerdos plasmados en mi mente.

Hamed... fuiste un hermano para mi, gracias por todo.
Roberto... No importa lo que pueda pasar en los caminos que tomemos en la vida, yo se que en alguna vuelta de esquina nos encontraremos nuevamente.
Francisco... Como negarte que te admiro, que te considero un mentor, que envidio lo que provocas en la gente pero no puedo olvidar los errores y malas intenciones que nos hemos lanzado mutuamente.

Tengo una infinidad de recuerdos que tengo que borrar pero que me niego a hacerlo, en el fondo amo ese miedo irracional de no querer olvidar nada. Ojala un día a los 70 años(Si es que sigo vivo) sentarme a leer algún libro o ver una foto o simplemente una ráfaga de recuerdos espontáneos me azote la cabeza sin piedad y me emocione hasta las lagrimas.

Los libros, guías y películas que tengo que estudiar se están amontonando y el café se vuelve cada vez más fiel amigo(No fui capaz de dejarlo).

Es momento de seguir.

Son las 3:30 de la madrugada del día domingo 9 de junio de 2013.