lunes, 16 de febrero de 2015

Cerrojos

Hoy, sin razón aparente me puse a pensar en las miles de puertas que le pongo a las personas antes de que me conozcan. Les presento un Sebastián, extrovertido, que cuenta su vida y también deseoso de escuchar de la vida del otro. Quizás esta es la careta más falsa que le muestro a la gente, no soy nada de eso si no todo lo contrario.
Soy un enredo eterno de problemas amorosos, familiares, vocaciones y existenciales que no deben tener ningún valor ni siquiera para el más empalagoso de los poetas en vida(o en muerte).
Me da miedo la gente, me da miedo morir frente a cualquiera de ellos y por eso les muestro la careta. Para que no se den cuenta de que tienen las armas para liquidarme de por vida.
Soy un completo asco y quizás si es cierto que me encanta hablar de mi pero les puedo asegurar que no saben ni una pizca de mi verdad.

A veces, pero solo a veces, me quiero borrar.

Estoy enfermo(Literalmente)