sábado, 14 de febrero de 2015

Creo que regresé (me doy asco)

De un momento a otro tuve deseos de encontrar este blog pensando que ya no existía y eme aquí escribiendo nuevamente cerca de un año y medio después de la última publicación. 
Mientras recorría las entradas del blog (Muchas de las cuales ya no existen porque no las quería simplemente) pensaba en lo bueno que podría ser el texto que ahora estoy escribiendo solo porque estoy más grande y supuestamente más maduro que aquel cabro de 17 años que pensaba que iba a encontrar al amor de su vida y que de un día para otro todo el lloriqueo se haría felicidad y nuevamente, eme aquí, escribiendo un texto de mierda que la verdad solo me esta dando pena y melancolía porque sigo siendo el mismo cabro que busca al amor de su vida y que espera que el lloriqueo se convierta en felicidad. Las diferencias es que ya  no espero sentido, hago cosas para que mi metas llegan a su destino (O eso aparento).
Quiero pensar que un día estaré estabilizado con el amor de mi vida, quizás esta allá afuera en este momento con otra persona pensando que esta donde tiene que estar, o quizás también me esta buscando o quizás ya la (O lo) conozco y aun no es nuestro momento.
Este es un post tremendamente cagón y malo pero con el doy inicio nuevamente al uso de este blog. Si usted tiene la dirección de este blog o si es que llego por x motivo, siéntase libre de "vitrinear" todo.

SOY UN WEON SIN REMEDIO